Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:06
Avatar de Windrack
Windrack
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Illustrator vs freehand vs Corel

Illustrator por lejos es mucho mejor que cualquier programa del estilo. Corel a pesar del esfuerzo que hace no deja de ser una rejunta de todos los programas de diseño que existen. Por esto Corel Draw abre muchisimos de los formatos de diseño, entre ellos autocad e illustrator, pero no hace mas que "comprar" plugins y formatos para agregarlos a su programa, por eso la confiabilidad y la definicion final es asquerosa. Por otro lado tiene un trato bastante grato para vectores e imagenes, pero no deja de ser Corel y jamas llegara a un producto de diseño de Adobe. Freehand... sin palabras, en mi opinion una de las peores herramientas de diseño que EXISTIO. Macromedia en su intento por abarcar todo lo que a Diseño se referia creo Freehand, un programa Light, con licencias MUY baratas y por ende escuelas y centros de impresion optaron por Freehand, pero nunca llego a nada, en 3 o 4 versiones (no me acuerdo cuantas fueron) nunca llego nisiquiera a lo que era Corel. Freehand en mi opinion es la verguenza del Diseño.
Illustrator tiene una evolucion increible, no tiene punto de comparacion con ningun programa de diseño vectorial, este en mi opinion es la herramienta mas poderosa q existe hoy en dia.

Saludos!