Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:15
vampirita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones y sugerencias de otra web mas de anuncios clasificados

Hola brainstorm,,,k tal te va. He visto tu pagina y la verdad esta muy bonita.Me gustan los colores que le has puesto.Le dan un aire diferente y original!
Resulta que precisamente buscaba en el foro temas como este y tu creacion me ha llamado la atencion.
Soy una chica de 24 años que he venido aprendiendo todo esto de la creacion de las web porque me encanta el diseño.Me he bajado un monton de tutoriales, he aprendido a usar el dreamweaver,netscape,un poco de html,etc.

Mi problema viene en que cuando ya tengo todo listo para empezar a crear mi pagina no se exactamente como empezar,es decir, quiero hacer un directorio de clasificados,mas pequeño que el tuyo y que no englobe tantos temas. El problema es que no se si para ello necesito una base de datos, foros y cosas asi.

La verdad es que he aprendido incluyo varios lenguajes y estoy enn ello pero lo mas sencillo es esto,,,casi me vuelvo lokita.Tengo en la mente todo de diseño y demas pero no se que erramientas utilizar,,,

Realmente me gustaria que me dieras una referencia sobre lo que realmente necesito para comenzar.

Muchas gracias.
pd<. si alguien mas me podria ayudar,,,os lo pido,,,

att la novata infeliz...

la novata...