Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:57
Avatar de Larc
Larc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de diseño Flash y Html

Hola amigos tengo una duda del uso de flash un diseño de una pagina web.

Hice una pelicula flash que lo manejo como top dentro de una pagina html, dentro de esa pelicula flash tengo contenido los botones.

Todo funciona muy bien; pero la duda esta en que si es posible de alguna manera ó como podria hacerse para que al presionar algun boton de mi pelicula flash en el top, abra la pagina nueva sin necesidad de volver a repetir toda la animacion de la pelicula del top.

Se repite obviamente por que se vuelve a abrir dentro de otra pagina, por ejemplo:

Mi pagina principal se llama index.html

esa pagina tiene primero el top (pelicula flash), contenido e imagenes (todo eso normal en html).

Pero al momento de presionar por ejemplo el boton: Contacto dentro de la pelicula flash, me tiene que abrir la seccion de contacto y para eso abre la pagina de contacto que se llama contacto.html .

mmm no se si me explico bien.

Mi duda esta en que si existe alguna manera de como usar el top flash y el contenido html sin necesidad de repetir la animacion de la pelicula cada vez que se abra una nueva seccion con los botones.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio: