Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:04
patricio999
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar y recibir dinero de Argentina a España por Paypal ?

Slak:
Me habia olvidado de comentarte. Voy a tratar de enviar y recibir dinero del modo que me informas, pero por todo lo que he averiguado al respecto en internet ( semanas enteras ) parece ser que el Pais Latinoamericano ( o uno de ellos al menos) mas burocratico ( en temas de internet ,por lejos tambien ) es el mio ( ponen trabas para todos sus ciudadanos en todos los rubros existentes menos para ellos los dirigentes que gobiernan, claro esta
En fin voy a seguir buscando eternamente la solucion si hace falta, hasta que la libertad y capacidad de la iniciativa privada se imponga finalmente sobre la inoperancia paralizante "del no dejar hacer " tipico de gobiernos demagogos y falsamente populistas.( piensan y hacen las leyes solamente para favorecerse ellos mismos, no para que lo haga su pueblo o su Pais ,al que juraron defender solemnemente cuando fueron electos para tal fin ante nuestra Constitucion Nacional)
Te vuelvo a reiterar mis agradecimientos ,y no paro hasta encontrarle la definitiva solucion a este problema ( que una vez mas, no permite que mi Pais Argentina, se inserte en el mundo moderno que nos toca vivir actualmente, ni siquiera a travez de internet ).
Saludos desde Argentina :
patricio99