Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 07:22
sgg90
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo muchos virus en el ordenador...

No sé cuántos virus tengo...la cosa es que ace poco se me caduco la prueba del kaspersky y para cuando me bajé otro antivirus parece ser que ya me habia entrado el virus....intenté instalar el nuevo antivirus y me aparecía un mensaje de error: ... .exe no es una aplicacion win32 valida...y desde ahí en cualquier cosa que instale aparece eso.

Intenté iniciar el pc con el modo a prueba de fallos pero se me reiniciaba una y otra vez asi que tuve que iniciar en modo normal.

como en estos momentos no tngo antivirus, seguro que me habran entrado muchos más virus así que he analizado los discos locales con el panda active scan.

Tambien he intentado instalar los antivirus (avast, nod32 y bitdefender) y en todos me aparecía el mensaje de error.

Y por último, cuando conecto algún usb, el ordenador no lo encuentra, y cuando veo que a aparecido un nuevo disco extraible en mi PC (K:) le doy y me dice que no tiene formato y que tengo que formatearlo...

Me gustaría que me dijeseis cuántos virus tengo, qué tengo que hacer para desinfectarlos y cuál es la solucion a tantos problemas como lo del modo a prueba de fallos o lo de los usb.