Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 07:33
Davidmx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Algun Buen Samaritano???

saludos a todos

Vampirita

los elementos que necesitas saber creo que ya te los han comentado acertadamente, basicamente si decides por lo mas comun lo esencial seria html que ya coneces, php y mysql, y la muy util CSS, Javascritp en mi opinio para tu caso lo olvidaria mientras conoces a fondo php y mysql para que aproveche el tiempo en lo esencial, ya en el transcurso del desarrollo de tu proyecto talves te interece hacer uso de javascript para incluir algunas caracteristicas propias de este .

con respecto al proyecto, desde mi muy particular punto de vista creo que es perfecto para aprender. La complejidad de un proyecto es relativo a la capacidad, interes y entusiamos del desarrollador para lograr su objetivo. Y la mejor manera de aprender es precisamente de forma practica y entre mas desafiante sea el objetivo más oportunidad tendras de aprender.

Obviamente tendras que empezar por el principio:

y aqui mi recomendacion seria, como tambien ya te lo han comentado aqui. es que organices y definas especificamente que deseas hacer, principalmente que definas cada opcion de tu sitio, los datos que vas a manejar y la relacion entre ello. En este punto no bases las caracteristicas en Funcion de si crees que puede ser complejo o no, sientete libre de plasmar lo que deseas.

Otra recomensacion, seria no cometas el error de iniciar el desarrollo conforme vas aprendiendo php y mysql. hacerlo asi al final puedes terminar con un enredo de programacion, aun cuando consigas el resultado que deseas.

Ya que te inicias como desarrolladora para cualquier proyecto vas a requerir generalmente siempre de ciertos procedimientos.


por ejemplo:

- conectarte a la base de datos
- insertar campos en tabla
- actualizar datos de la tabla
- paginar una serie de datos.

etc,etc.

mi recomendacion es que mientras aprendes lo basico de php y mysql

es el crear un archivo de funciones las cuales vas a necesitar para cualquier proyecto, inlcuso puede comenzar con las que enliste.

Veras que una vez que tengas estas (obviamente muchas otras) cuando inicies ahora si con el desarrollo del proyecto te sera muy facil armarlo.

se que esto no es nada respecto a lo que te espera para lograr tu proyecto y lo que te sobrara seran dudas pero creo que tambien entusiasmo asi que para cualquier cosa creo que aqui habemos mucha gente que con gusto te ayudara, e igual si tienes algun duda especifica puedes enviarme mensaje con gusto ayudare en lo que pueda.

espero haber ayudado en algo.

saludos a todo.