Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 16:18
Avatar de vshiru
vshiru
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta BOTONES A COMUNIDADES WEBs

BOTONES A COMUNIDADES WEBs

tengo una web en wordpress y en blogger del tipo:
pepitoperez.wordpres.com y pepitoperez.blogspot.com

y le quisiera poner de esos botones para webs como del-icio.us, google, Yahoo, digg, meneame, misterwong, etc... todos los que mas se puedan mejor para mi y para los que me visitan...

pero lo tengo que hacer siempre y cada vez manual, post por post luego de postearlos y copiar su enlace... en muy frustrante... le agregue un botón general para todos que ofrece una web, pero me gustan todos separados y en el post...

¿Como hacen los que tienen otros blogs que veo que todos sus posts tienen esos botones???? lo harán manual como yo????

ya entre a todos las webs de los botones que arme... como 12, pero solo 2 o 3 webs ofrecen un código java o algo así para pegar en el código del post... :S

como sabrán en la webs del tipo "pepitoperez.wordpres.com" la web no deja instalar plugins o algo así... de otra forma se puede???

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS y SU TIEMPO::: ;)



-------- OTRA DUDA --------
un amigo mio de un tiene una pc que se la armaron y que se yo
le ha entrado un virus, lo detecto el AVG, esta dentro de la carpeta:
C:\System Volume Information
pero no lo deja borrar ni entrar a ella...
¿porque???? si al parecer es el unico usuario, ya que al inicio no pregunta si ingresar con otro usuario como tengo yo...
¿habra que entrar como administrador???? pero como ??? si al parecer es el unico usuario como dije antes

salu2 y un millon de gracias adentalas!!!!... gracias por los que se preocupan como ignorantes como nosostros, :S ... ajajaja.. no en serio, se los agradezco