Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:49
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Por que nadie quiere al Corel?

Mi opinión, Ambos son muy buenos, Corel Draw e Illustrator, efectivamente, Illustrator tiene un mejor control de colores, pero en todos los casos he visto como alguien que sabe usar el Corel Draw de verdad puede solucionar todos esos problemas, a pesar de que la paleta de colores del Draw la maneja Kodak en realidad para impresión, es cuándo más preguntas he visto por el foro, en la mayoría de casos resueltas por usuarios que saben usarlo a fondo.

Integración, Corel Draw no trabaja solo, usa el Corel Photo Paint que llega a ser muy fácil de usar, no tan potente como PShop, pero de una curva de aprendizaje bastante buena y cási intuitiva...

En general, en cuanto a preguntas de cómo hacer ciertas cosas con AI o con CD aquí en el foro, van más o menos a la par, es cuestión de saber usarlos a fondo para poder sacarles un mejor provecho, aunque es una verdad notoria que Adobe es más empresa como para ir desarrollando más un software por lo que el AI puede tener mejoras más constantes, incluida la integración con los otros softs que absorbieron de Macromedia...

En fin que es mucho cuestión de gustos y experiencias, se entiende que con que tengas una mala experiencia con un software, si tienes otro que puedes usar, ya no usarás el que te causó esa mala experiencia, y hasta hablarás mal de el...

Es mi opinión, uso ambos softs, me gusta mucho Corel, pero no por eso digo que el AI no es bueno, claro que es excelente Pero ya hay mucha info y debates sobre el tema como bien señala Hugo Jr. ()