Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 17:57
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Por que nadie quiere al Corel?
Yo estoy incluido dentro de esa categoría. Entonces soy un don Nadie

Cita:
Iniciado por adrianbaer Ver Mensaje
... ya que todos me dicen que no es un programa de diseño. Porque todos diseñan con el Ilustrator
"Todos" es una palabra muy grande como para emplearla dentro de un entorno reducido.

Corel Aburrido?
No sabía que los programas de diseño tenían que brindar diversión. Si es así, quisiera saber cuales son las herramientas de entretenimiento que tiene Illustrator?

Nunca se me ha presentado alguna tarea vectorial que no se pudiera resolver con CorelDraw o Illustrator. Si alguien sabe de algo que no se pueda lograr con un programa, y si se pueda con el otro, por favor que nos informe.

Si empezara de cero y tuviese la posibilidad de elegir, sin duda elegiría a Illustrator por muchos motivos. Pero descalificar a CorelDraw como un programa de diseño profesional es simplemente desconocimiento.

Llevo usando CorelDraw 17 años y aunque conozco bien el uso de Illustrator desde hace quizás 10 años, nunca he tenido la necesidad que me obligue a cambiar ya que igualar la rapidez con que puedo lograr mi trabajo con CorelDraw me hubiera consumido mucho tiempo de adaptación.

Hace muchos años cuando me independicé, la mayor parte de mi trabajo consistía en elaborar artes finales para diversas imprentas. Cobraba por volumen de trabajo y la rapidez de entrega me garantizaba nuevo trabajo y nuevos clientes. No podía darme el lujo de hacer mi trabajo con un programa en el que tardaría mucho más tiempo, aunque (admito) consideraba superior.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher