Tema: IP falsas
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 00:18
lasher_productions
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: IP falsas

Cita:
Iniciado por bisidem Ver Mensaje
algo q piye xla red

En el IE es asi. Das a Herramientas, opciones de internet. En la ficha conexiones, si tienes una conexion dale propiedades y por ahi estara, si tienes una LAN tienes un boton grande abajo. Conectarte con un proxy consiste en ke tu pides a una ip una pagina web, esa ip se mete en la pagina y te la envia, es decir, navegas con otra ip.

saluetes
ah entonces creo entender que tu pregunta es como saber si la proxy que estas usando es realmente anonima, aparte de lo que hallaste, para simplemente navergar sin hacer nada, carga la proxy tal y como lo mencionas, y en google has una busqueda de "proxyjudge" y entra a uno de estos y te dira si es o no ANONIMA, y algunos incluso te daran una calificacion de que tan facil es detectar que se trata de una proxy (1-5)
hoy en dia el problema no es solo encontrar una proxy anonima, si no encontrar una que este funcionando :D, asi que si quieres probar varias sin necesidad de cargarlas 1 por 1, puedes utilizar algun programa automatizado (dicen los que dicen que saben, que CHARON es el mejor) que te dicen si estan funcionando, si son anonimas, y te dicen la velocidad del ping, entre otros datos
suerte