Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 07:59
vampirita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
como subir mis scripts a la base de datos

Hola a todos.
Soy novata y me intento crear una web de clasifiados local,pequeña y con un tema especifico.
he contratado hosting y tengo dominio y base de datos ya!
lo que ahora me ocurre es que debo manejar la bbdd desde el servidor y no se mucho como hacerlo.
Tengo un script configurado para instalarlo directamente.Es uno de clasificados.
Cuando entro en el panel control hay una opcion de importar archivos,y lo que yo no se es si este sscript se debe colocar en la base de datos .

intente importar algun fichero para ver como lucia, en mi caso el index y la bbdd me envia un error, algo asi:

consulta SQL:

& lt ; ? ################################################## ###############################################
#
# project : phpBazar
# filename : index.php
# last modified by :
# e-mail : [email protected]
# purpose : Index (Start) File
#
################################################## ###############################################
# Include Configs & Variables
################################################## ###############################################
require_once(

"library.php"
__________________________________________________ __________

MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '<?
################################################## ##########################' at line 1

Alguno me dice por favor que debo exactamente hacer???
muchas gracias por la ayuda!