Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 08:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Cual es el Mejor Chat en PHP

Yo mas de una vez lo he comentado .. y siempre q sale el tema de "un chat en PHP" lo digo ...

La mejor solucion sin duda es usar cmo base un canal de chat en algun red IRC (sea teniendo el propio servidor IRC en local o utilizar alguna red como la Hispano . o cualquier otra establecida) .. ahi registras un canal y listo.

Para entrar via web ... usar un applet Java que es lo q da un chat mas fluido y sin sobrecargar al servidor HTTP. Applets java para chat hay unos cuantos en Hotscripts.com (para variaar ¬¬).

Alternativas PHP-Mysql para hacer un chat solo consigues tener un servidor HTTP saturado . una BBDD mas todavia y para el usuario solo ve un chat para nada fluido como lo es un chat habitual basado en un applet Java ...

Otra alternativa mas es usar un "interface" Flash para el IRC .. Creo q hay mas de uno . solo es ponerse a buscarlo.

** Comentario:
Si, el foro está para ayudar .. pero q menos q poner algo de su parte no? .. Que es eso de esperar q te caiga la solucion sin almenos intentar buscarlo. Se trata de: yo recomiendo uno .. tu me dices q no te gusta .. el otro dice otro . ese nos gusta a los dos .. sale un tercero .. dice q este es mejor .. tu dices q no te acaba de gustar . el toro q si ... etc. Eso es compartir y no esperar!.

Un saludo,