Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:10
jana2
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con scroll y firefox pero de pantalla no de la capa

Gracias, te has explicado muy bien.

He visitado la página que me comentas y ya entiendo y veo lo del pie, para que se quede abajo con both, va bien no, no fluye ni a un extremo y a otro, sino para abajo.

Bueno, pero el problema que he visto que tengo es el del principio... igual no me explique bien, y despues de hacer deshacer he observado lo siguiente:

Ya puedo poner la capa containe, en relative, absolute, automa, etc... siempre consigo que la pagina se presente en el centro de la pantalla hasta ahi bien.

Pero el problema me surge cuando la página sobrepasa la medida de la pantalla de largo, entonces me salen las barras de ovweflow pero no en la capa en la propia pantalla, entonces ahi se me mueve toda la pagina, si la pagina no sobrepasa el largo de la pantalla que no necesita barras de desplazamiento hacia abajo, entonces todo bien.

Pero en firefox me molesta que se vea todas las paginas bien menos dos o tres que sobrepasan el largo de la pantalla que al clicar visualizarlas se desplazan un poco respecto de las otras, no se como arreglarlo.

Para arreglarlo si lo consigo poniendo una medida left de 510 px..., en la capa contenedor, y asi no se mueve las paginas que sobrepasan el largo de la pantalla me explico:

#contenedor /* Capa contenedora de toda la web */
{
position:absolute;
top:0px;
left:510px;
margin-left:-390px;
margin-top:0px;
width:780px
background-color:#FFFFFF;
border:0px;
height: 420px;
}

Tambien he probado en position: relative, margin-left y right, auto; y me hace lo mismo.

Si pongo un left 510 px, el problema es que si existe otra resolucion por jemplo de 800x600 la pagina quedara descentrada.

No se que hacer ni mirar mas...

Es normal que ocurra eso en firefox o cuando salen las barras de desplazamiento de la pantalla vertical? no de la capa ojo... de la pantalla? en explorer se ve todo bien.

Perdonad por no contestar antes al mensaje de respuesta, Trypart

Gracias

Jana