Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:32
Avatar de Mikimoto74
Mikimoto74
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda para resolver misterio

Hola. Necesito vuestra ayuda para resolver una cosa que me está trayendo de cabeza. El problema es el siguiente. Si visitais la siguiente web:

http://www.perfumes2008.com

vereis que con Firefox o con Opera, lo que es la cabecera de fondo negro, de id="header", y el menu principal, justo debajo, de class="menu" (lo hago class porque uso un menu idéntico más abajo), aparecen perfectamente.

Qué pasa en IE7? Pues que pasa algo raro entre estos dos bloques. La esquina inferior izquierda redondeada no aparece, y la opción derecha del menu aparece "invadida" por el fondo de la cabecera.

He estado haciendo averiguaciones, con el Firebug de FF, con el DOM Explorer de IE, y directamente mirando el código HTML, y pasa algo que no me puedo explicar:

- Mirando el código fuente, no hay ningún solapamiento de DIVs.
- En Firebug, ambos bloques "header" y "menu", tal y como demuestra el código fuente, están separados, al mismo nivel de jerarquía.
- En IE DOM Explorer en cambio, el bloque "header" cuando lo selecciono me engloba tanto "header" como "menu". Por qué IE7 me trata a "menu" como si estuviera dentro de "header"???

Alguna ayuda por favor? Estoy totalmente intrigado. Si no usais Firebug en FF ni algo similar a IE DOM Explorer en IE os pondré algo del HTML y el CSS para que lo podais ver, pero con estas extensiones supongo que lo podreis investigar perfectamente.