Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 15:33
Avatar de calinsito
calinsito
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problema con plantilla Flash!!! ayudenme!

Cita:
Iniciado por Shark_danger Ver Mensaje
yo trabaje esta pagina con una plantilla que me baje de internet, me vinieron los index.fla y aparte 1.fla,2.fla,3.fla,4.fla,5.fla,6.fla,7.fla) uno por cada pagina, a la hora de publicar funciona muy bien la pagina, el index jala los documentos bien, el problema es cuando esta en internet. yo subi todos los archivos(html y swf) al servidor de mi cliente, yo fui a su oficina, que es donde esta su servidor, y los subi en la carpeta www_root, el index mas los otros 7 archivos, pero un amigo que tambien se dedica a esto me dijo que tenia que subir solo el index.html y el index.swf,y que ahi ya deberian estar el clip de pelicula de los demas documentos...eso es asi? acaso tengo que pegar los swf respectivos dentro del index.fla, si esi como se hace? no entiendo...recien estoy empezando en esto, es mi primera pagina, y no domino el AS...te pido un poco de paciencia conmigo ya que si bien estoy estudiando pero hay cosas que se me hacen complicadas!!! Gracias de antemano...dtb.
para comenzar creo que esta pregunta ya la habias planteado antes, y si no se habia solucionado es porque al plantear asuntos con varias peliculas swf, que llevan diferentes actionscripts, es como hablar en abstracto, necesitamos ver cuales son los scripts de los .fla, intentare solucionar un par de tus problemas, que son lo que se pueden solucionar por comprension o interpretacion y no por medio de la observacion de tus archivos.

1. primero si bajas pantillas de lo que sea de algun lugar, a ley debes de saber en que te estas metiendo, para no tener que quedar mal ante los clientes

2. si en las platillas te estan dando archivos llamados index.fla,1.fla,2.fla,3.fla,4.fla,5.fla,6.fla,7.fl a por ejemplo
significa que ese website flash esta preparado para funcionar con el script

loadMovie

o sea que el index.swf va a cargar sobre el mismo cualquiera de las peliculas restantes o sea el 1.swf, 2.swf, etc,

por ejemplo cuando esta corriendo el index.swf y precionas sobre cualquier boton, esta tiene el script de loadmovie y carga la pelicula 1.swf

3.con respecto a tu amigo no se si te abra acesorado bien, porque solo el index.html y el index.swf no son suficientes, ya que en el script esta llamado por ejemplo a 1.swf pero como no existe o no lo subiste al servidor no carga nada

esto si no lo comprendes es por lo mismo estoy hablando en abstracto y no en por medio de algo visual

espero poder ayudarte y si no pues pone el link de el index.fla y el 1.fla para analizarlo, revisarlo y ayudarte

Última edición por calinsito; 27/02/2008 a las 02:15