Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 03:02
vainiya
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problema Cascompany: no me dan de baja y me ignoran

Para unas pruebas elegí Cascompany en abril del año pasado. Compré un dominio (.com) por un año y solicité el hosting para tres meses (Cascompany permite esto).

Bueno pues una vez pasado esos tres meses accedí para borrar todo del servidor, no volví a acceder nunca más. Me llegaron solicitudes de pago pero yo ya no lo usaba.

Para hacer las cosas correctamente solicité por email la baja, pues ya no necesitaba el servicio. No hubo respuesta.

Los requerimientos de pago siguen llegando (no se ha vuelto a usar el servicio, nunca).

Volví a mandar un mail, diciendo que no quiería más servicio, que quería la baja definitiva, nada.

Por último he abierto una incidencia en la helpdesk hace días, no hay respuesta, sigue 'open'.

En la zona de pagos sale que pagué el dominio y el primer trimestre, y que debo tres timestres más.

¿Cómo tengo que decirlo? ¿Qué más tengo que hacer? ¿Por qué no responden? ¿Por qué no me dan de baja?

Alguien con experiencia.... ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.