Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:29
Avatar de sette15
sette15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con sistema de usuarios!!

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
mira yo te aconsejaría que el código lo armes tu, para que en el index se loguee, yo validaría contra la base de datos que usa el foro y mediante el uso de sesiones mostraría el bienvenido nickname.

Y cuando se loguee le volvería a redireccionar a index per ya con la sesión iniciada.
Hola, mira logre conseguir esto en vase al código anterior, ahora hace lo que yo quiero, excepto por un detalle que es que cuando uno se logea me tiene que mostrar el nombre del usuario logeado, pero en vez de eso me tira un error que dice que la variable $username no esta declarada. Entonces declare la variable escribiendo "$username=$bbuserid['username'];" pero lo único que consigo es que me de un numero que creo que es el numero de logueado (es decir si se logueda uno solo me da 1, si se loguean dos me da 2, y asi)

Cita:
<?
if (isset($_COOKIE["bbuserid"])) {
$username=$bbuserid['username']; //Difini la variable pero no anda.
print("<span class='welcome'><br><br><center>...Bienvenido/a $username</center>
<center>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<br><br>&nbsp;&nbs p;&nbsp;&nbsp;</center>");
} else {
?>
<form action='/1/foros/login.php' method='post' onsubmit='md5hash(vb_login_password,vb_login_md5pa ssword)'>
<script type='text/javascript' src='/1/foros/clientscript/vbulletin_md5.js'></script>
<table cellpadding="1" cellspacing="3" border="0">
<tr>
<td class="login">Usuario</td>
<td><input type='text' class='button' name='vb_login_username' id='navbar_username' size='8' accesskey='u' tabindex='1' value='' /></td>
</tr>
<tr>
<td class="login">Contrase&ntilde;a</td>
<td><input type='password' class='button' name='vb_login_password' size='8' accesskey='p' tabindex='2' /></td>
</tr>
<tr>
<td class="login"><span class="smallfont">
Recordarme</span></td>
<td><span class="login"><span class="smallfont">
<input name='cookieuser' type='checkbox' id='cb_cookieuser_navbar' accesskey='c' tabindex='3' value='1' checked="checked" />
</span></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="login"><input name="submit2" type='submit' class='button' accesskey='s' tabindex='4' title='Log In' value='Entrar' /></td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<p>
<input type='hidden' name='do' value='login' />
<input type='hidden' name='forceredirect' value='0' />
<input type='hidden' name='vb_login_md5password' />
</p>
</form>

<?
}
?>