Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:54
vedo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Plata, Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con Microsoft Office 2007 - Ayuda!!

Hola gente, tengo un problema y la verdad no se cmo solucionarlo. Probe mil cosas pero nada da resultado, por ahi alguien sabe como puedo hacerlo.

Tengo instalado el Mircosoft Office 2007 y hasta hace unos dias andaba barbaro, pero ahora no puedo abrir ninguna de las herramientas que este provee (World, Excel, Power Point, etc).
Cuando intento abrir el Word aparece un mensaje de informacion que dice
No hay memoria o espacio en disco suficiente para ejecutar Word. y no abre nada.

Cuando intento con el Excel o el Power Point me aparece un mensaje de informacion que dice Excel no se inicio correctamente la ultima vez. Iniciar Excel en modo a prueba de errores.....
Si apreto el botón que dice Aceptar aparece un mensaje de Warning que dice Falta o esta dañada una biblioteca (xllex.dll).

Probe desinstalar esta version y poner Office XP, pero en este caso, me dice (para todas las herramientas) que las aplicaciones no estan instaladas para ser usadas con el usuario en sesion, y en mi maquina solo existe mi usuario (Administrador).

Ahora tengo nuevamente la version 2007. En la ayuda de Microsoft daba unas pautas a seguir para solucionar este problema, que obviamente no solucionaron nada.

Si alguien me puede dar una mano se los agradezco muchisimo.


Lucas.-
__________________
:aplauso: > VeDo < :aplauso: