Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:15
Avatar de valeguz
valeguz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Como se hace? Donde buscar? ..... De todas maneras las dos chicas que dicen que no sabe como encontrar chicas webmaster respondan como se hace.
Supongo que debe depender del pais, en mi caso, tengo en mi entorno de conocidos a por lo menos 7 chicas que se dedican a la programación, no todas web, pero son profesionales dedicadas a esto, claro que las conoci en la universidad, pero por lo que veo no en todos los paises esta tan abierto el tema de programacion para las mujeres por eso se te hace dificil encontrarlas... otro tema que dije antes es que hay que "mirar" muy bien porque casi siempre pasamos desapercibidas, te podes dar cuenta por los nombres o por los avatares, es muy raro que digamos ¡hey, soy una chica!, es mas, si no hubiera sido por este hilo los que no vieran mi perfil no se enterarian que soy mujer....y en la "vida real" no todos saben que soy programadora, algunos inclusive se asombran cuando se enteran....es más, a que te puedo decir al menos 5 mujeres que estan registradas en Foros del Web...
Donde buscar? en los foros, chats, etc, si tenes suerte vas a encontrar a una webmaster y junto con ella a algunas amigas o conocidas que se dedican a lo mismo, en ese grupo posiblemente encuentres a alguien que te guste, pero es como digo, yo al final me case con alguien que no esta relacionado con la computacion, imaginate todo el tiempo hablando de programacion, aparte los hombres tambien corrigen y que te digan "porque usaste esta funcion en lugar de aquella" cuando sabes que la funcion que hiciste esta bien
o peor!!!! que digan "traeme una cerveza mientras yo te corrijo esto" y te dejen el codigo hecho un desastre... Ni pensarlo...

Última edición por valeguz; 28/02/2008 a las 05:28