Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 08:47
Avatar de valeguz
valeguz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda freelance para novata apurada !

Hola elysium

Te doy mi opinion...

El presupuesto se tendria que basar en varias cosas, de las horas que estimas que te va a llevar desarrollar la pagina, si va a llevar flash, graficos diseñados exclusivamente para la pagina, cantidad de paginas que va a tener el sitio (no es lo mismo con 2 paginitas que uno con 30 paginas, menu, flash...), etc

El tema del alojamiento va a depender del arreglo que prefiera el cliente, pero a muchos le gusta la idea de que el costo este incluido en el precio final, asi no tienen que preocuparse por nada, pero me parece que el dominio tendria que esta registrado a nombre del cliente....

No es necesario pedir un adelanto, pero eso si, no le dejes nada al cliente hasta que no te pague una parte, mostrale los diseños, mostrale la pagina en forma local pero no le dejes nada que puede plagiar hasta no tener en seguro que se decidio a pagarte

Yo no le daria mantenimiento en forma ilimitada, incluiría mantenimiento de la web por tres meses y despues si quiere algun cambio se lo haría por un pequeño precio

Otra cosa que te diria es que arregles antes de darle el presupuesto como va a estar compuesto el sitio, a grandes rasgos, mas que nada para evitar que le des un monto por un precio y luego te salgan pidiendo el triple de cosas de lo previsto

Cita:
Mi idea era, ir directamente a comercios y hablar con ellos, además, de entregar flyers con un buen diseño, los detalles de lo que ofrezco y la dirección de mi portafolio para que pudieran ver mis trabajos (además de telefono, mail, etc.. obvio)
Buena idea

Espero que te sirvan de algo mis comentarios

Saludos