Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 04:23
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Limitar conexiones para descargas

todo es segun tu ancho de banda y cuantas conexiones tengas al cabo del mes, o cuantos decargen tu archivo, el peso de este etc... son muchos los factores a ver, para poner limitaciones o no.. ahora en especifico tu caso 700 mb es una peli u algo :P tonces supongo habran muchas jadeas o descargas simulatneas lo cual hara que tu server ande lento y mas si usan aceleradores de descarga como flash get y demas....

podrias dejar descargar a cada 3 etc....
es solo cosa de almacenar la ip de los primeros 3 que descargen el archivo y cortar el paso a las siguientes, por ejemplo...si se libera 1 pues das permisos y asi.. tambien puedes trabajar con mas puertos etc.... pfff este es un tema bastante amplio. espero haberte aclarado algunas de las millones de dudas que hay al respecto en esto :)

se me olvidaba respecto a

¿Si alguien usa flashget los demas usuarios descargaran mas lento?

No.- eso depende del ancho de banda del usuario y su pc, pero si de cuanto trabajo le cueste a tu server, si todos machacan con flash get.....

¿La velocidad TOTAL de descarga de todos los usuarios que estan descargando sera la misma si unos usan flashget?

No.- si yo tengo 4 mb y otro tiene 2mb obiamente es distinta independiente que con flash get acelere el proceso o no....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!