Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:10
elysium
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda freelance para novata apurada !

Saludos moon 82! Muchas gracias por tu cumplido. La verdad es que la animación de villorbina no la hice yo, la hizo un compañero, yo me dediqué a hacer otras cosas de esa web. De todas maneras lo que preguntas es bastante fácil, te explico:

1. Con el lector de la línea de tiempo en el primer fotograma y la capa que contenga el logo en cuestión (que deberá ser un símbolo) seleccionada, colocas el simbolo donde quieras que sea su posición inicial en la animación (aunque sea fuera del escenario, para que "entre en escena" desde fuera). Ese fotograma debe ser un fotograma clave (F6)

2. Después seleccionas el fotograma 20 (por ejemplo, o el que quieras dependiendo si quieres que vaya mas rapido o mas lento) y le añades ahí un fotograma clave (F6). Con ese segundo fotograma seleccionado mueves el logo según tú quieres que sea su posición final.

3. Solo te queda seleccionar cualquier fotograma entre el 1 y el 20, click derecho y decirle "crear interpolación de movimiento"

4. Si quieres que esto solo se repita una vez, deberás añadir un "stop" en el ultimo fotograma a través del panel acciones (actionscript F9). El Stop se encuentra, en el listado de acciones, dentro de funciones globales >> control de la linea de tiempo. Cuando lo encuentres, doble click, y se te añadirá.

Listo! Espero haberte ayudado =) besicos.