Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:28
fede1976
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Una idea con este scrollpane??

Estimados foreros:

Después de mucho remo y con la ayuda de un integrante de este foro, conseguí hacer funcionar un scrollpane como quería. Ahora verifico, con sorpresa, aunque supongo que irá en disminución en el futuro, que el control tiene a veces un comportamiento extraño. Concretamente, mi trabajo tiene dos botones, cada uno carga un MC distinto en el scrollpane. A su vez, cada uno de esos MC contiene un SWF distinto pero ambos del tamaño más que suficiente como para activar las barras de desplazamiento del control.
El asunto es que, a veces presiono un botón, se carga el MC (esto nunca falla), pero no se activan las barras de desplazamiento. He realizado unos cálculos, más o menos, en el 30 % de las veces, las barras no se activan. Invesitgué un poco en Internet y descubrí, primero, que no hay mucha información sobre el control, segundo, que varias personas han tenido problemas con las barras de desplazamiento de este panel.
Les pido una ayuda, aunque deba crear un código para recargar el MC hasta que aparezcan las barras, lo que fuera necesario, ya que no puedo permitirme que el navegante de mi página se encuentre con este problema.
Si alguien quiere ver a qué me refiero:

http://www.mcpa.com.ar/scroll/

Muchas gracias y espero puedan ayudarme.


Federico