Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 01:17
jasistemas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: analisis de ActionScript

Sin demerito del analisis hecho por los colegas.. que para mi ya es imposible asimilar por el
cumulo de informacion que tengo y que ademas tendria que reorganizar mentalmente para tomar estos
conceptos de "dinamico" y "estatico"...

Respecto de la afirmacion:

¿Porqué no se duplica un swf o jpg cargado con loadMovie?
Si nosotros cargamos un swf o jpg a un clip y luego duplicamos este clip, solo se duplica la parte estática del mismo y el swf o jpg se carga en la parte dinámica.


Esto es lo que nos comenta el libro "ActionScript The definitive guide"
CITANDO (atencion al ultimo parrafo):

"Usando loadMovie( ) con attachMovie( )

La carga de un archivo .swf externo dentro de una instancia de clip con LoadMovie() tiene un resultado que sorprende -- nos previene de attachear instancias hacia ese clip vía attachMovie(). Una vez que un clip tiene cargado dentro de él un archivo externo .swf, ese clip ya no podra ser objeto de movies attached (that clip may no longer bear attached movies) desde la Biblioteca de la cual fué originada. Por ejemplo, si movie1.swf contiene una instancia nombrada ClipA, y cargamos movie2.swf dentro del ClipA, ya no podremos volver a attachear instancias desde la Biblioteca del movie1.swf hacia el ClipA..

Por que ocurre así?, el método attachMovie() trabaja solo dentro de un documento único. Estos es, no podemos attachear instancias de la Biblioteca de un documento hacia otro documento. Cuando cargamos un archivo .swf dentro de un clip, estamos “distribuyendo” (populating) ese clip con un nuevo documento y, mas aún (hence), una nueva (y diferente) Biblioteca). Los intentos subsecuentes de attachear instancias desde su documento original hacia el clip fallarán debido a que la Biblioteca del clip ya no corresponde con la Biblioteca del documento original. Sin embargo, si descargamos el documento en el clip mediante el unloadMovie(), recuperamos la habilidad de attachear movies hacia ese clip desde su propia Biblioteca ....