Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 06:27
vivilaloka
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Vinculaciones en Dreamweaver URGENTE mil gracias

Hola buenas, soy nueva en el foro y en el mundo del diseño web, soy diseñadora grafica pero no habia tocado el web nunca, (en mi vida habia abierto el dreamweaver ni el flash) ahora estoy haciendo la web para la empresa en donde trabajo.. he realizado animaciones en flash y ta tengo toda la web terminada, solo tengo que vincular unas pag con otras... he aqui, lo que yo pensaba mas facil se ha convertido en lo mas dificil.

Tengo toda las web, imagenes, animaciones todo bien extructurado en carpetas, la web esta formada por (inicio, la empresa, productos, clientres, calidad y contacto), la pag de inicio tiene una animacion del logo de la empresa en flash, mi idea es que al pinchar la animacion de la empresa entres en la pag La empresa. Dentro de las demas pag, ay unos botones echos en flash y tengo el mismo problema, quiero que cada boton te lleve a esa pag.

He leido y leido foros y foros, toda mi web esta echa basandome en tutoriales de distintos foros y demas, soy muy autodidacta, pero esto de la vinculacion me esta superando. He probado en Flash a crear un objeto invisible convertirlo en simbolo y poner el siguiente codigo:

on (release) {
getURL("AQUI HE PUESTO LA DIRECCION DE MI ARCHIVO HTML CREADO EN DREAMWEAVER", "_blank");
}

El caso es que no se exactamente que debo poner ay, ya que he probado de todo, poner la hubicacion en mi disco duro de la pag echa en dreamweaver...
(C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Vivi\Proyecto Web Rever\Pag Web/nombre de la web)