Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 06:27
vivilaloka
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Vinculaciones en Dreamweaver URGENTE mil gracias

Hola buenas, soy nueva en el foro y en el mundo del diseño web, soy diseñadora grafica pero no habia tocado el web nunca, (en mi vida habia abierto el dreamweaver ni el flash) ahora estoy haciendo la web para la empresa en donde trabajo.. he realizado animaciones en flash y ta tengo toda la web terminada, solo tengo que vincular unas pag con otras... he aqui, lo que yo pensaba mas facil se ha convertido en lo mas dificil.

Tengo toda las web, imagenes, animaciones todo bien extructurado en carpetas, la web esta formada por (inicio, la empresa, productos, clientres, calidad y contacto), la pag de inicio tiene una animacion del logo de la empresa en flash, mi idea es que al pinchar la animacion de la empresa entres en la pag La empresa. Dentro de las demas pag, ay unos botones echos en flash y tengo el mismo problema, quiero que cada boton te lleve a esa pag.

He leido y leido foros y foros, toda mi web esta echa basandome en tutoriales de distintos foros y demas, soy muy autodidacta, pero esto de la vinculacion me esta superando. He probado en Flash a crear un objeto invisible convertirlo en simbolo y poner el siguiente codigo:

on (release) {
getURL("AQUI HE PUESTO LA DIRECCION DE MI ARCHIVO HTML CREADO EN DREAMWEAVER", "_blank");
}

El caso es que no se exactamente que debo poner ay, ya que he probado de todo, poner la hubicacion en mi disco duro de la pag echa en dreamweaver...
(C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Vivi\Proyecto Web Rever\Pag Web/nombre de la web)
al ver que no funcionaba probe a usar una web normal... www.google.es pero tampoco va... ya no se que hacer... por mas que leo y leo foros, todo el mundo usa palabras muy tecnicas y yo solo llevo 15 dias usando estos dos programas... (y apesar de ello la web me ha quedado ... que no me lo creo ni yo.. pero lo mas importante que es vincularla y eso no me sale)

bajo mi entendimiento, deberia de poder vincularla dentro de mi propio archivo en el disco duro, sin necesidad de subirla a un server ahora, cosa que tampoco se como hacer.. estoy totalmente desesperada, me he comprometido con esta empresa en la que solo llevo 1 mes y creo que mi puesto depende de esto, yo pense que seria capaz pero ... si ay algun alma caritativa que quiera ayudarme yo le estaria totalmente agradecida y le devolveria el favor (pasarle archivos de diseño, logos vectorizados, rotulacion de vehiculos, programas, bancos de imagenes, clitpar, fuentes poscritp, tengo cientos de GB....)Soy diseñadora grafica y no web... me comprometi para no perder el trabajo... bueno aver si alguien puede ayudarme.. si no me he explicado con claridad preguntarme y me extiendo mas.
un saludo y gracias