Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:58
vivilaloka
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Vinculaciones en Dreamweaver URGENTE mil gracias

Muchas gracias por tu respuesta, pues despues de mucho leer y leer (ya nose ni cuantas pag tengo en favoritos) he conseguido que funcione, pero no se si lo estoy haciendo bien para que posteriormente cuando lo suba al server funcione.

este es el codigo que pongo a los archivos flash:

on (release) {
getURL("Contacto.htm", "_self");
}

el caso es que tu me ponen que el archivo tiene la extension HTML, pero los mios no tienen esa extension, sino solo la HTM (sin la L)... da igual? ay diferencia? he echo algo mal?
en dreamweaver en site, la extension de las pag es HTM.. por eso yo la puede asi...

tengo las pag echas en dreamweaver y ese es el nombre que tienen, he actualizado todos los arvhicos swf. y cuando pulso F12 para visualizar la pag en el explorer pues los link van bien... ahora mi pregunta es...

¿como tendria que subir la info a un servidor? tal cual esta en la carpeta mia de proyecto web valdria? los link y vilculaciones seguirian funcionando?...

muchas gracias por vuestra atencion.

P.D. pense que el diseño web era mas facil... con lo facil que es freehand y photoshop jejeje.

vivi

Última edición por vivilaloka; 03/03/2008 a las 09:03 Razón: amplicacion de contenido