Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:05
venus2008
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
formulario de registro

Buenas, no se si me explique bien en otro post. lo explico de nuevo:

quiero hacer un formulario de registro que contiene 4 páginas, es decir, hay que pasar por cinco fases para conllevar el registro de manera que:

En la primera pagina el usuario pondria sus datos personales (nombre de usuario, contraseña, email...). una vez rellenado esto pasaria a la segunda fase, que es donde pondría información de su perfil (sexo, gustos, aficciones, etc...) despues de esto pasaria a la 3 fase, aqui es donde subiria fotos al servidor bajo su nombre de usuario creado. 4 se termina el registro y se crean los datos en la base de datos.

Mi pregunta es:

hay que ir introduciendo estos datos en la base de datos a medida que vaya pasando de fase o se puede hacer de otra manera como puede ser las cookies? Es jodido que algien lleve medio registro acabado y despues salga de la pagina y no quiera continuar, se queda en la base de datos registrados pero despues tengo que borrarlo manualmente yo, entonces yo quisiera que se termine de introducir todos los datos y al final de todo que crea el registro en la base de datos con todos los datos introducidos? es una idea ir metiendolo en cookies y al final sacarle toda la informacion para meterlo en la base de datos?? algien tiene alguna idea mejor? mas profesional? por favor me podriais ayudar?

gracias.