Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:14
ProtantriC
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Importar 36 imágenes externas a la película

Muy buenas, mi problema es el siguiente.

Realizando una aplicación para móviles, en este caso para Nokias, quiero importar 36 imágenes externas a la película en tiempo de ejecución.

He probado utilizándo los métodos loadClip() y loadMovie(), pero con ninguno de los dos me permite importar más de 12 imágenes (.jpg) a la película.

Si en el frame 1, por ejemplo, llamo 12 veces a loadMove() con sus rutas específicas, sólo se cargan 6 imágenes. Cosa que me dio que pensar a que en el frame 1 cargara seis imágenes y en el frame 2 cargo otras seis. Hasta ahí genial, pero cuando me voy al frame 3 a cargar otras seis no se me cargan y, en consecuencia, sólo consigo que se me carguen 12.

He de aclarar que cuando digo que sólo se me cargan doce imágenes, es que sólo lo consigo así en el MÓVIL. En el pc se cargan las 36 imágenes sin problemas, incluso en el emulador de películas para aplicaciones móviles que trae Flash CS3 se me cargan todas.

Sinceramente ya no sé como probar para que me valga. Si alguien me puede echar una mano porque le haya quedado clara mi duda, lo agradecería.

Saludos.