Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 13:03
Avatar de Chalagauch
Chalagauch
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Quitar mi Cuenta de Hotmail

Vean esto.... ;)

'Como hacer nuestra una cuenta que dejo de ser utilizada, con contactos de msn y demas :)'


Bien, vamos a explicar..

Las cuentas y servicios .NET que ofrece Hotmail, como sea email, messenger, tienen sus limitaciones, una de ellas es el tiempo que puede estar sin utilizarse una cuenta. En otras palabras, si una cuenta @hotmail no es utilizada por un periodo de 3 meses (nos referimos a loguearnos, la estaremos utilizando), sera dada de baja.

Ahora bien,, donde encontramos un 'fallo' o no lo consideremos fallo, sino algo aprovechable pero no llega al punto de error, al menos para mi, solo es un descuido. Algo contradictorio.. ya veremos mas adelante como es el tema..

Supongamos que '[email protected]' tiene su email, y para chatear con su novia y amigos, conocidos de todo el mundo utiliza el archi famoso MSN Messenger. Pero para desgracia de el, no recuerda el contrato qe firmo con M$ al registrar su cuenta, que su direccion puede ser dada de baja si no la utiliza por un periodo de tiempo considerable, ahora bien, el se va feliz a El Congo por 4 meses donde no existe conexion a internet, a realizar unos estudios o por x motivo no realiza login durante un tiempo como 100 dias-

*/ Nota: Lo probe yo mismo, 3 meses sin utilizar una cuenta @hotmail y la dan de baja.

Ahora vamos a la accion, si nosotros nos damos de alta una cuenta [email protected] nadie nos lo impedira pues esa cuenta ya no existe.. fue dada de baja antes. Nos logueamos con user/pass en el email, y bien, funciona, ahora nos instalamos el MSN Messenger, colocamos usuario, nuestra clave... y..... pero... ¿que es eso? si... los contactos de jacobo.. estan todos alli esperando a que les hablemos. Por lo visto msn no tomo las precauciones necesarias para que otro no se apodere de antigua cuenta.

Este metodo no funciona con otros servicios like ICQ debido a que no nos dan de baja la cuenta por no haberla utilizado