Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:04
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Desarrollar Seminario de Estándares

Hola, la verdad es que no supe donde poner el tema, tendría que haberlo puesto en Xhtml y en CSS al tiempo, entonces lo puse aca.

Otra cosa, no se si el titulo esté bien, espero la ayuda y corrección de los moderadores y ahora si les cuento.

Desde que estoy en el foro me he interesado por los estándares y he tratado (aun me falta) de desarrollar mis sitios de esa forma, los reviso constantemente con la W3c para ver que todo esté en orden etc.

Me he puesto a revisar el mercado en Colombia (diseñadores web) y me encuentro que casi todos, por no decir todos, aun estan maquetando con tablas y eso.

Me ha entrado el bichito y me gustaría preparar una especie de seminario o actualización para motivarlos a usar estándares, y a maquetar con CSS.

(Que cuento tan largo )

Se que muchos de los participantes en el foro son amantes de los Estándares, además de la Usabilidad y accesibilidad por tanto les pido una manito.

Lo que necesito es que me colaboren guiándome a que temas se deben tratar, y yo los investigo y me documento, y voy posteando lo que haga para que se sientan libres de modificar, añadir, etc.

Me parece que al final quedaría un buen documento que podriamos usar además de referencia, para motivar a otros a usarlo.

Gracias amigos
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"

Última edición por lucasan; 06/03/2008 a las 20:57