Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 19:34
Avatar de PSIONIC
PSIONIC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: BKS Vs. Roggers

Hola a todos, bueno me gusta saber que el nivel de manejo de software de edicion de graficos entre los participantes del foro aumenta con la practica, pero cómo lo menciona algoparapensar en los recientes competencias veo que la idea original del juego se ha perdido casi completamente (incluso caí en eso en uno que otro tennis que hace ya tiempo participé)...es decir, se coloca una imagen y a su turno cada participante hace "alguna" modificacion, tanto en objetos cómo en colores pero "respetando" la modificacion del otro participante y manteniendo el "realismo" de la imagen en cuestion es decir que alguien vea la imagen final y no sepa que es una imagen manipulada, esa era parte de la mística de los Tennis en FDW, ahora las imagenes finales parecen paneles publicitarios super-recargados de colores e imagenes que obviamente tienen la intencion de captar la atencion (y lo logran) de los demás.....no estoy en contra de eso pero creo que se deberìa abrir un sub-foro no te Tennis sino de "Ilustracion" o cualquier nombre que describa lo que en realidad se está haciendo, ahora ya nadie se da cuenta de la iluminacion, de los matices, de las sombras y perspectivas, puntos importantes que ya se han vuelto irrelevantes.....un Saludo!!!

P.D.: Estoy de Vuelta
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!