Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 06:46
elysium
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Recomendar una empresa de alojamiento!

Saludos!

Estoy buscando una empresa de alojamiento que esté bien; Lo necesito para webs muy sencillas, pero me interesa que tenga una buena atención al cliente, ya que estoy un poco pez en todo esto y seguro que de vez en cuando necesitaré soporte.

Yo tengo la mia en piensasolutions y, aunque está bien de precio, la atención al cliente es mala... no hay ni un teléfono. Qué tal hostalia? O cualquier otra sugerencia? que sea en español, porfa! (y en €)

Yo registré mi dominio en la misma empresa de alojamiento, está mal hacer eso? Lo digo porque he visto por ahí que hay gente que resgitra el dominio en una empresa diferente a la del alojamiento, pero no sé si será complicado para mi.

A parte de esto, me gustaría saber si, cuando contrato un alojamiento, los datos del cliente pueden ser diferentes a los datos de la persona que realiza el pago... no sé si es corriente esto, alguien sabe? Lo pregunto porque me interesa poner el alojamiento a nombre del cliente al que le diseño la web, y realizar el pago a mi nombre desde mi cuenta.

Muchas gracias!! espero respuesta ;)