Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:51
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Que piensan de las paginas a $30 dolares o un poco mas?

No estoy a favor de esos sitios pero si yo fuera una persona común y silvestre que va a cotizar un sitio web personal o para una pequeña empresa que no tiene o no quiere gastar mucho en su web

porque debería de pagarte mas?
Si alguien me hace la web por $30 a simple vista por hacer lo mismo por lo que otro pide $140.

porque tendría que esperar tanto tiempo por mi web?
si me dicen que mi web estaría lista en 2 días como máximo no te parecería que te dan un super servicio, porque tendrían que esperar días de días.

Soy abogado, tengo una pastelería, que es diseño web?
Voy a uno de estos sitios sin una idea clara de como quiero que sea mi web y me enseñan varios modelos de paginas web para elegir incluso están separados por categorías, digamos tienen modelos para joyerías, autos, empresas, etc, no se que es una plantilla ni si es malo usarlas pero veo algunos diseños que me gustan, porque debería exigir que el diseño sea realmente personalizado.

Quiero que mi web tenga algunas imágenes tipo vídeo y que me puedan enviar consultas a mi correo, se puede?
No soy programador, no se que es html, flash, php, javascript, css, que es eso, mido la calidad de mi web por lo que veo en pantalla, la verdad no se como hicieron la pagina solo que se ve bien o mal, si el código es copiado o lo auto genero algún programa pues no tengo forma de saberlo.

como se que me entregaran un sitio web bien diseñado?
Aparte de los modelos para elegir que me enseñaron he visto varias paginas de sus clientes que ya están publicadas y funcionando aparentemente bien, hay varias que también me gustan, si no tengo idea de marketing, teoría de colores, etc, lo mas probable es que prefiera un diseño bonito a uno funcional si es que no cumple con ambas.

En resumen y al igual que con todas las cosas debes saber vender tu producto y sobre todo tener muy claro cual es el mercado al que apuntas.