Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:44
marcosgue
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Que piensan de las paginas a $30 dolares o un poco mas?

me parece excelente todo lo que dicen... pero creo que estamos en medio de una confusion... yo no estoy hablando de mi trabajo en particular... yo vendo mis productos a mi manera... y cobro por ellos lo que creo que corresponde ya que antes de empezar con esto busque y busque hice un pequeño estudio y creo que cobro lo que se debe...

parece que todos entienden que yo hablo de mi trabajo en particular y no es asi... si di a entender eso pido perdon...

la discusion que yo quise armar en este post es sobre la gente que esta devaluando nuestro trabajo que como bien decis... hay gente a la que se puede engañar tranquilamente diciendo yo te hice la pagina web y utilice cualquier generador al que solo le cambie el pie y le puse mi firma.

eso es precisamente esto.... que les parece a ustede esta gente... y si han tenido problemas con ello... o que??? aquellos que trabajan de esto no dijeron nunca jooo... otro cliente mas perdido... porque??? precisamente por lo que ustedes dicen los que cobramos lo que se debe no tenemos en mente disminuir el precio, tenemos en mente creo yo aumentar nuestra calidad.

Saludos..