Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:20
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Que piensan de las paginas a $30 dolares o un poco mas?

Es que siempre vas a encontrarte con gente que por distintos motivos busca precio sobre calidad, esto pasa con todo, autos, ropa, restaurantes, productos de higiene, etc, para no irnos muy lejos del tema pasa lo mismo con el tema del Hosting que lo encuentras desde USD14 el año hasta las de USD150 el mes, no es igual una empresa con recursos limitados que necesita incluso solo 1 pagina web a modo de afiche publicitario por tener presencia en Internet o como sucede muchas veces porque alguien le dijo que seria bonito tener una, contra una que necesita darle acceso a sus clientes para hacer consultas a su base de datos, etc.

Una persona que contrata los servicios de estas empresas que basan sus diseños en plantillas es porque cumplen con sus requerimientos tanto de diseño usabilidad como económicos, de igual forma las personas o empresas que contratan los servicios de personas con experiencia buscan justamente eso y están dispuestos a pagar el precio por un producto que les ofrezca mayor garantía y que cumpla con sus necesidades.

Si creo que estas empresas malograron el mercado, a mi parecer es relativo, en parte si por los bajos precios, pero a la vez están cubriendo un nicho de mercado que estaba disponible, los webmaster con experiencia con todo el derecho del mundo no van a rebajar sus precios en todo caso la tendencia seria a subirlos mínimo a mantenerlos, con esto dejan fuera de su grupo de clientes potenciales a todos los que no están en condiciones de pagar sus tarifas.

Con lo que no estoy de acuerdo es que te ofrezcan una web basada en plantillas auto generadas por algún programa a la que le hacen ligeros cambios y te la vendan como webs personalizadas y te quieran cobrar como tales aunque de las que he visto todas hacen referencia al uso de plantillas.