Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 00:42
Avatar de MisticVisions
MisticVisions
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Webs que hicieron millonarios a sus dueños

Con todos los respetos, creo que han enfocado mal el hilo y el titulo del tema tambien.

No es solo una web! Normalmente hay una patente, que se convierte en un invento, que al capitalizarlo en forma de empresa acaba consiguiendo un mercado,... es una cadena de hechos que solo ocurren bajo ciertas condiciones !

Si hablais de google o you tube.... Ambos lo fundaron doctores o licenciados de los primeros de su clase en unas universidades de primera.
Universidades como Berkley o Stanford, ahi el exito llama exito. Y son los bancos los que van a la caza del estudiante, proyecto o empresa.

Esto son los casos faraonicos. Hay gente que se gana muy bien la vida ofreciendo sus servicios profesionales atraves de la web.

A ver si me he sabido explicar, la web es un vehiculo sin contenido, pero un formula 1. Ademas, a uno con la web le puede pasar que aun siendo pequeño, sea el unico que la acierte en algo, porque el resto ha ido siguiendo al que se equivocaba. Y cuando pase esto, sabes que esta pasando, tienes una oportunidad.

El mejor producto o servicio de ciertas webs es algo intangible. Que se crea apartir de una masa critica comunitaria originaria por ser los primeros, por tener exclusividad en ello, o por ser los mejores, etc etc .... Aunque es mas bien una combinacion o receta donde el porcentaje de "ingredientes" varia sector a sector. Y normalmente no existe receta unica.
Ademas piensa, internet tiene infinitas posibilidades, tienes infinitos intentos!(que bonita que es la vida...)

"Quieres ser millonario? Consigue un buen socio bueno que quiera serlo" Cita de no me acuerdo donde.

sAludos