Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:27
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Hola Quiero Saber

Cita:
Iniciado por chifo1992 Ver Mensaje
My Hosting Soporta Php Pero Lo Que Quiero Saber Es Que Si Se Puede Meter Php En Html
Para Ponerlo En My Web ;;
lo Que Pasa Es Que Encontre un codigo en php Que sirve para poner cuantas veces se descarga un archivo por ejemplo

mairo cart 1256 descargas .. es algo asi
El problema es que sabes poco al respecto y con ese poco quieres hacer algo. Te daré una orientación, además de la que te dió otro forista, con lo cual ya debiste haber entendido y no volver a hacer esa pregunta absurda de que se puede meter PHP en HTML (disculpa mi franqueza).

Bien, el PHP suele generar HTML, no es que yo meta PHP en HTML, sino que usando el PHP yo puedo generar etiquetas HTML con las cuales formatear los resultados de mi proceso. Si tienes una página web hecha en HTML y quieres añadir un código PHP para que te contabilice las descargas eso es un pequeño problema para el que sabe, pero muy grande para el que no sabe. Deberías informarte primero sobre PHP y como trabaja. Lo que debes hacer es incluir el código PHP dentro de la página HTML entre "<?php" y "?>" y después guardarlo con la extensión .php. Pero no creo que te funcione, debe estar enlazado con los enlaces que sirven para las descargas. Deberías enviarnos el codigo PHP que tienes y el codigo de tu pagina para que te podamos ayudar bien.

Por otra parte necesitas un servidor local para que vayas viendo los resultados de tus codigos, como dijo otro forista, no basta con el editor, bajate el wamp, solo buscalo en Internet.

Espero te haya servido de algo.