Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 18:00
Avatar de radarcba
radarcba
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Cambio de webmaster.

Cita:
Iniciado por mbtru Ver Mensaje
paso... cuanto se puede cobrar un por un trabajo de mantenimiento para una página que necesitará actualizarse por lo menos cada 2 meses, ya que es una página de cantantes para eventos, y actualizan sus repertorios (hay que subir mp3 de muestra y actualizar texto y tal vez algunas imagenes). Una cosa sería el mantenimiento del sitio y otra sería (llegado el caso) del nuevo armado para su vuelta a colocar en la web, no?
Gracias a todos por sus ayudas!
mbtru
Claro! Mantenimiento no es lo mismo que nuevo No dejes de tener en cuenta esto a la hora de hablar con tu cliente.
Mantenimiento: lo ideal para este caso es que le ofrezcas a tu cliente un precio global por el mantenimiento del sitio. Este precio debería incluir el precio del hosting y el tiempo que te implicarian los cambios que necesitas.
En mi caso al hosting lo cobro anualmente y al mantenimiento lo hago segun las necesidades del momento. Ultimamente estoy entregando las webs con autogestión de textos e imágenes para evitar inconvenientes de costos y tiempos.
El calculo de las horas de trabajo que te lleva hacer una tarea depende de muchos factores, y sobre todo de la experiencia para hacerlos.

ElJavista
Cita:
Para ser una diseñadora con conocimiento en dreamweaver y flash sabes muy poco del tema web
Me pareció un poco duro este comentario amigo. Todos alguna vez necesitamos aprender de dominios, DNS, hostings, y esas cosas que no te enseñan en ningún lugar. Para eso se crearon los foros y los sitios de ayuda.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP