Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:28
Avatar de Watas
Watas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema: Mostrar y ocultar MovieClips dinámicamente con ActionScript

Gracias a todos por sus respuestas y ayudas, pero sigo sin entender esto, y si soy sincero, me estoy arrancando los pelos de la cabeza porque no logro concretarlo bien, en mi caso es que no logro que el codigo lea el if, no se si lo estoy colocando mal o es que me faltan parametros por declarar, tengo tiempo diseñando en flash, pero con el actionscript estoy empezando, lo habia utilizado para cosas sencillas, pero ultimamente el trabajo me he exigido que sea un poco mas practico, pero el codigo me esta dando dolor de cabeza ya :s

Lo que busco hacer es mas o menos lo que hizo Ramonites, mostrar peliculas y ocultar otras.

Este es mi codigo:

Código:
on (release) {
	bautizo2.play();
	if (boda2._visible == true ) {
	boda2.gotoAndPlay("s2");
                }
}
"s2" es el punto donde empieza a desaparecerse la pelicula.
Lo que no entiendo es que si tengo que declarar algo en el frame 1 del swf o no, cada pelicula tiene su nombre, bautizo2, boda2, etc.

Otras de las cosas que he notado en ese codigo que es donde me estoy rompiendo la cabeza, es que cada vez que le doy al boton para que muestre la primera pelicula, la segunda pelicula "boda2" (la que supuestamente esta activa y debe desaparecer en s2) aparece a partir del s2

Si alguien me puede ayudar con esto estaria muy agradecido.

Saludos

Última edición por Watas; 11/03/2008 a las 08:35