Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 08:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Sistema de cambio de Password

Josemi ...

Muy buena tu charla sobre Programacion ...

Solo una recomendacion .. No metas a todo el mundo en el mismo saco.

Se te olvidó dar la solucion al problema de "autodidacta" .. Tal vez decir algo sobre autodisciplina y .. bueno lo que decias de empezar por la Base .. Y .. tal vez ira a la Universidad? no se .. ahi eso es lo q no me quedo claro.

Yo soy Autodidacta. Programacion en su epoca di via profesor (clases en una rudimentaria academia) algunos conceptos basicos de programacion. PHP sin embargo he aprendido 100% autodidacta ..

Tampoco es plan de hacer un concurso/examen para ver q saben o q no saben los que han ido alguna Universidad aprender programacion y los que son autodicataas y le ponen empeño en aprender.

Yo creo q todo esta en las ganas de aprender de cada uno (por lo menos para los Autodicactas como yo). A mi no me asusta leerme un libro/articulo o documentacion plenamente teorioca sobre algun tema .. casa que creo q el autodidacta "clasico" solo busca "codigo, codigo .." como parace ser.

Luego tienes foros, chats y amigos en general que te pueden orientar y decirte cosas como lo que has comentado .. ejemplo: empezar por la base .. tener claro conceptos .. etc. Y el que quiera aprender de verdad ya preguntará en el foro programacion donde poder informarse sobre esos conceptos basicos.

Bueno .. ese es mi punto de vista .. si te animas hacer un articulo seria bueno ..

Un saludo,