Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:53
Avatar de sandra_df
sandra_df
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: AYUDA! Como representar Dulce y Salado

OK !!! creo que estaban pidiendo ayuda y NO regaños de si hace bien o no al pedirla ...cada quien lleva su PROCESO CREATIVO como mejor se acomode...... para MI, de nada me sirve sentarme frente a una hoja de papel en blanco junto a una taza de cafe a pensar ..... finalmente no vamos a inventar el hilo negro y considero que hay muchas maneras de inspirarse .... yo lo que hago es navegar en google y buscar palabras clave de lo que quiero representar ... en este caso lo que se busca es lo dulce y lo amargo.

lo dulce... me vino a la mente de inmediato caramelos colores pastel y la tipografia muy redonda y con muchas curvas ... simulado paletas de caramelo ... algo asi:

dulce

quizas con algunas formas vectoriales como estas:

dulce 2

ahora lo amargo ..... en este caso me vino a la mente el limon por su sabor y con una tipografia mas bien cuadrada y algo pesada visualmente con colores verde - cafe, y con figuras geometricas algo asi:

amargo

amargo 2

y quizas con un diseño medio retro :
retro

Es lo que te puedo aconsejar ... ahora podrias tomar estos elementos e integralos segun tu sensibilidad y habilidad ESO hara que tu trabajo sea diferente y que no tenga nada de malo NI MUCHO menos que PAREZCA UNA COPIA de algo que ya esta hecho.



saludos y sigue adelante

Última edición por sandra_df; 11/03/2008 a las 11:59