Tema: Uno NUevo
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 12:40
monokote
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Uno NUevo

Ya puse este post en el web general, ya me direis donde es más adecuado.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que con el tiempo, otro miembro más.
Me llamo Paco y soy profesor en un colegio. El caso es que por mis hobbies (la informática y aficionadillo a flash y dreamweaver desde hace poco) me han encomendado la tarea de diseñar un pagina web para el centro en el que trabajo, asi que, aquí estoy a ver si puedo recibir algún consejillo.

Comencé realizando la página e Dreamweaver cs3 y más o menos estaba quedando bastante curiosa, algo típica, pero curiosa. El caso es que hace poco empecé a ver que hay bastantes Webs que están hechas o basadas en su totalidad básicamente con Flah. La verdad es que el tema me interesa bastante, puesto por lo genereal el resultado es más vistoso y por lo tano más adecuado a los niños. Mis preguntas son:

- Es cierto? se pueden diseñar páginas íntegramente en flash?
- Es viable? se consigue diseñar con un peso adecuado para no eternizarnos en la carga?
- Cual es la base de funcionamiento? se van abriendo flash diferentes para cada pagina navegable?, son simplemente botones que llaman a otros fotogramas?, me podeis explicar a grandes rasgos cual es la estructura básica de funcionamiento a la hora de navear?
- se necesitan programas complementarios? dremweaver? photshop? illustrator?

se que son muchas cosas, me conformaré con cualquier dato o información que me podais ir dando. Poco a poco espero sacar este proyecto adelante con dignidad.

Muchas gracias por vuestra atención!