Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:42
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Cambio de webmaster.

Cita:
Iniciado por mbtru Ver Mensaje
Jaja! sí, a mi también me sonó algo "agresivo" en un primer momento, como si ElJavista hubiese nacido sabiendo, pero le agradezco toda la información brindada, muy útil, tanto la de él como la del resto, que tanto me ayuda.
Sí, seguramente tenga miedo, pues no quiero defraudar a mi cliente ni meter la pata, soy tan miedosa como responsable y obsesiva con mi trabajo. Además no cuento con todo el tiempo que deseo para practicar y aprender de manera autodidacta.

Radarcba, tu forma de trabajar, así me gusta!
ICR: Gracias por tu comprensión,

Les cuento que ya hice el requerimiento de cuenta y usuario de ftp, veremos si tengo suerte.

Gracias!
Bueno, puedo sonar agresivo, pero la verdad solo pretendo ser honesto y franco. Y si a alguien le fastidio con mis expresiones pues que me disculpen, no pretendo ser destructivo, más bien directo y preciso para que los demás reaccionen y se den cuenta que mucho pueden aprender por si mismos usando manuales y preguntando en los foros, pero que se atreven a hacerlo y sobre todo a aprender. No solo pretender hacer algo y sin saber como se hace. El caso de mbtru me parece buena voz decir que quiere ser autodidacta. Me parece que tiene muy buena actitud.