Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:50
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Cambio de webmaster.

Cita:
Iniciado por valeguz Ver Mensaje
No es necesario ser tan agresivo, en algun momento tambien tuviste alguna duda y preguntaste y no creo que te contestaran de ese modo :
Saludos
Quieres que te diga la verdad? He usado menos de tres veces este foro para preguntar, y casi todo lo que sé es por buscar en manuales y en el google (artículos sobre temas específicos) y con eso no quiero decir que yo sea superior o algo así sino que he tenido la actitud de aprender y no esperar que me lo den todo servidito, como varios, con lo cual solo se logra un objetivo (el hacer lo que pretendían), pero aprender casi nada. Esa es la actitud que honestamente me digusta. Pero la forista que ha iniciado este tema no es así: ella quiere ser autodidacta y eso me parece perfecto. Todos sabemos que en Internet hay cantidad de información.

De todos modos aprovecho este momento (si cabe el término) para exortar a todos los que entran a este foro, a que no se limiten a resolver sus problemas puntuales, que aprendan primeramente. Hay muchos problemas que se exponen en este foro que se podrían resolver sin complicaciones si supieran bien del tema. Si supieran bien HTML, CSS, JavaScript, PHP. Pero no lo saben y por eso tienen esos problemas, pretenden hacer las cosas sin saber, solo con el objetivo de hacer puntualmente algo. Eso me parece muy mala actitud. Exorto a todos que no sean así, que quieran ante todo aprender. Espero me comprendan.