Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 10:55
Hotaru
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Links en Frames

Hola gracias por contestarme :) a continuación pongo el código de el enlaze, mmmm, ya lei un manual básico de HTML y ya vi lo de los enlaces, se supone que el # te enlaza a un lugar especifico, en este caso la misma página donde está el menú, el problema surge cuando el menú está dentro de un archivo que define los frames de la página...
bueno el código del enlaze es el siguiente:

<DIV id="MFX0" visibility: hidden">
<a href="#" target=menu_principal onClick="MFXrunMenu(0,5)">
Eventos ¬</font></a> </DIV>

bla..bla... definir las opciones del menu...
</DIV>

menu_principal es el nombre del frame en el que está el menú de desplazamiento, es más si quieren ver el menú vean la página www.gonher.com es el menú que está en negro y cuando den click en el link vean la barra de navegación... el que yo tengo es igual solo que la página está dividida en frames y como sabrán para los frames se define un archivo que los contenga por lo tanto en la barra de navegacion me sale http://localhost/frames.asp
y si en el link pongo <a href="frames.asp" target="menu_principal">, lo que hace es volver a cargar toda la página y se tarda mucho en desplegar el menú...

en fin espero que no se hayan dormido con mi intento de explicación cualquier ayuda Bienvenida!


(Demonios!, tengo como dos días batallando con este menú :( ... pero estoy de armada en poner ese... :P)