Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:12
Ruyman
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: por que los problemas entre IE6 y IE7?

Todavía tienes que leer mucho para empezar a entenderlo, y ya te darán dolores de cabeza por el dichoso internet explorer, sobre todo el 6, te resumo lo básico.

El html y el css son lenguajes de programación interpretados, que quiere decir que cada explorador de internet (sea internet explorer 6 o 7, firefox, opera o cualquier otro) lee ese código y lo interpreta. Lógicamente hay unos estándares para intentar que en todos los navegadores se vea igual, pero en la realidad no es así, sobre todo con los navegadores de microsoft. Cada navegador interpreta algunas propiedades ligeramente (o bastante) diferentes a otros. Decirte que el internet explorer 7 interpreta el código de manera más estándar que el 6.

Una cuestión importante, si quieres hacer web que puedan ver todo los visitantes, deberás probarlas en unos cuantos navegadores, hoy por hoy lo mínimo sería IE6, IE7 y firefox, pero además sería bueno también que lo probaras con opera y safari y hay unos cuantos más importantes como el konkeror.

Suerte.