Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:13
bodyboard_jerez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: _Detectando Browsers Gecko (¿imposible distinguirlos?)_

Hola otra vez.

En esta ocasión agradeceré la aportación/enlace expuesto en el post previo; pues ha servido para darme ideas.

De todos modos, tras otras cuantas horas investigando en ese sentido, he llegado a la conclusión de que todos los métodos actuales de detección de navegador confunden al menos 2 de los 3 Geckos que me preocupan. Es por ello que, ante mi humilde situación, me veo obligado a desistir en este asunto de forma definitiva.

Por ello, siento decirles que hasta donde yo sé, son tan parecidos los navegadores (no en apariencia o diseño, sino en código y programación) que resulta a dia de hoy imposible su eficaz diferenciación.

No obstante, no me gustaría despedrime sin agradecer todo el esfuerzo llevado a cabo por los distintos expertos de forosdelweb; tan comprensivos como los que más y tan comprometidos con causas y problemas ajenos como si les fuera la vida en ello.

Por todo, muchas gracias por su colaboración y reciban un gran saludo de mi parte. Cuídense y espero que todo les vaya lo mejor posible amig@s !!