Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:24
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: fraude en arsys

Arsys (y otros muchos, sobretodo españoles e hispanos) ha llamado históricamente "servidor virtual" al típico hosting multidominio. Mal hecho, pero así era/es . Yo no lo considero una estafa. Cualquiera que se mueva un poco buscando proveedores de hosting abrá visto a lo largo de los años muchos proveedores que llaman/han llamado "servidor virtual" a eso y no a lo que ahora se entiende por servidor virtual (no es que antes no fuese lo mismo: es que el usuario final en su mayoría no tenía ni idea de lo que era un servidor virtualizado. No es que no existiese: es que en los clientes de hosting no lo conocían o no sabían lo que era... algunos todavía se piensan que es una cuenta multidominio a lo bestia )

Yo que tu (o tu cliente) contactaría con Arsys, les expondría tu punto de vista y seguro que no tienen inconveniente en darte de baja y devolverte el dinero. Creo que no hay nada mejor que hablarlo con ellos.

Ahora que lo veo, sí que han cambiado el nombre del servicio. Es posbile que se haya quejado más gente (ahora que la virtualización se han puesto de moda, por mucho tiempo que lleve existiendo), pero como te dijo Arsys a eso siempre le ha llamado "servidor virtual" con una u otra coletilla.
__________________
Be water my friend