Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 19:16
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Como subir una página php a internet

Cita:
Iniciado por nury88_2 Ver Mensaje
No, todavia no lo he comprado pero estoy mirando pouqe me interesaría uno con hosting y que no me costase muy caro.gracias
Bueno amiga, los hosting cuestan de acuerdo a las características que tienen, principalmente a la cantidad de disco. Bien, entonces depende de tus requerimientos, yo calculo que lo tuyo es algo simple, así que el hosting que necesitas no pasa de 30 dolares. Bien, ahora como lo subes? Pues usa simplemente el Internet explorer. Cuando compras un hosting te dan un nombre de usuario y un passoword, con eso ingresas al ftp de tu hosting para subir archivos. Simplemente escribes la dirección ftp de tu hosting en la barra de direcciones del Internet explorer. La dirección sería de esta forma: ftp.tudominio.com, entonces aparecerá un mensaje el cual debes aceptar, luego vas a Archivo -> Iniciar sesión como ... y escribes en el cuadro de diálogo que aparece pues tu nombre de usuario y tu password. Bien, ahora estarás en tu hosting, lista para subir tus archivos. Solo entra a la carpeta www y copias y pegas tus archivos como siempre lo haces en windows, nada más, aunque podrías tener problemas en permisos y otras cosas. Pero básicamente es eso. :D