Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 20:17
Avatar de mij
mij
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: fraude en arsys

Cita:
Iniciado por DixTech Ver Mensaje
Otro término muy utilizado tanto aqui como en el resto del mundo desde hace tiempo, los "semi-dedicados". Pero claro, el chico este se pensará que le dan medio servidor.
Los ingenieros usamos terminos de ingenieria, que son precisos y bien definidos, y servidor virtual es uno de ellos, lo aceptes o no .
Por cierto, no soy español ni hispano, asi que quizas suceda en esos paises pero te aseguro que en el "resto del mundo" NO se usaba ni se usa "servidor virtual" para designar lo que a usted le de la gana.
Tampoco conozco, por el mismo motivo, la legislacion española, pero se que en España, asi como en Italia, han sido condenadas al menos 2 empresas de telecomunicaciones por ofrecer el SERVICIO de internet ADSL 20mb cuando en realidad eran conexiones de 2mb. En este caso la defensa incluso era mas razonable ya que dicha empresa aseguraba que habia picos de 20mb en la conexion, aunque la media fuese de 2mb. Da igual: las empresas perdieron el juicio, supongo que alguien tendra que enseñarle a esos jueces y legisladores a diferenciar entre servicios y productos, pero vaya, lo que usted quiera!

Para finalizar, el hecho de que hagas un uso arrogante de tu propia ignorancia para atacarme personalmente, llamandome "el chico este" y acusandome de un hipotetico desconocimiento del termino "semi-dedicado" del que no hemos debatido, junto con que por lo que he visto en tu historial no soy el primer usuario al que atacas personalmente, eso tambien tiene un termino preciso y concreto:Eres un troll.